Quiénes somos
  Misión
  Visión
  Historia
  Entorno
  Etica y Conducta
  Certificaciones
  MOAS-Ley 20.393
 
 
Quimetal es una destacada empresa chilena dedicada al negocio de los compuestos inorgánicos en base a cobre, azufre, molibdeno, magnesio y aluminio para usos industriales y silvoagropecuarios.

Con más de 60 años de experiencia en la elaboración de productos químicos, Quimetal ha desarrollado una completa gama de productos que se ajustan a los más variados requerimientos, tanto de industrias nacionales como internacionales. Es una organización que basa su estrategia corporativa en la seguridad de acceso a materias primas, la continua innovación de sus procesos productivos y la capacidad de satisfacer los estrictos requerimientos de calidad de sus clientes.

Quimetal se caracteriza por contar con un sólido respaldo patrimonial, lo que le permite ser una empresa innovadora que tiene como desafío el desarrollo de nuevos negocios y productos, que le permitan abarcar nuevos mercados, expandiéndose geográficamente. Asimismo, con la concretización de nuestras alianzas estratégicas, Quimetal aspira a aumentar constantemente su volumen de actividades, una meta desafiante pero factible de alcanzar gracias a su organización.

Quimetal, a través de ASIQUIM, está comprometida con el programa internacional de la industria química de Conducta Responsable, que busca el mejoramiento continuo en la gestión de seguridad industrial, salud ocupacional y protección ambiental, orientado tanto al quehacer interno de las instalaciones productivas como hacia la comunidad.
Quimetal ® 2017 Todos los derechos reservados · Los Yacimientos 1301, Maipú, Santiago de Chile · Código postal 9260062 · Teléfono +562 2381 7000 · Fax +562 2381 7190